×
hace 1 mes
[Del Río]

Invitan a taller para mejorar la comunicación familiar

Se invita a la comunidad a participar en el taller de capacitación de programas de apoyo a familias...

Imprimir
Invitan a taller para mejorar la comunicación familiar
Invitan a taller de capacitan para ayudar a familias.
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad a participar en el taller de capacitación de programas de apoyo a familias que ofrecerá el BCFS Health and Human Services con la finalidad de que puedan tener una mejor comunicación y así una mejor calidad de vida.

El entrenamiento se tiene programado para llevarse a cabo el 19 del mes en curso en punto de las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en el edificio ubicado en la calle Gibbs número 712, el cual será totalmente gratuito para la población.

Para las personas que estarán participando en este entrenamiento, tendrán que presentarse a las 8:00 de la mañana. Los organizadores estarán ofreciendo el almuerzo y la comida, ya que será una capacitación de ocho horas.

Las personas que finalicen este entrenamiento recibirán un certificado de National Family Support Network, el cual es válido durante dos años, por lo que podrán aplicar su conocimiento en otros programas o conferencias para ayudar a la comunidad.

Algunos de los temas que se estarán tratando en ese taller de capacitación son sobre cómo pueden trabajar con más efectividad con las familias, cuál es el significado de calidad de familia y programa de apoyo y fortalecimiento.

Las personas interesadas podrán comunicarse al (830) 768-2755 o acudir al edificio de BCFS Health and Human Services Del Rio en la calle Gibbs Suite 200 número 712 en esta población, en horario de oficina.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png