×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invitan a tradicional cabalgata

Será dedicada al señor Juan Ortiz Monrreal.

Imprimir
Invitan a tradicional cabalgata
Los organizadores ultiman detalles de la organización con una serie de eventos.
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alvarado Saldívar convocó a la ciudadanía de Allende a participar en la celebración del 25 aniversario de la cabalgata conmemorativa del municipio los días 18, 19 y 20 de octubre, la cual es dedicada al señor Juan Ortiz Monrreal.

El viernes 18 se efectuará primeramente una cabalgata infantil para involucrar a los niños de los diferentes preescolares a disfrutar y vivir a su máxima expresión la cabalgata ataviados con indumentaria vaquera y caballos simulados, acompañados y guiados por las educadoras y madres de familia.

El sábado 19, la Cabalgata de Plata partirá de las Ruinas de San Bernardo, municipio de Guerrero, a partir de las 9:30 de la mañana con trayecto hacia el poblado de Villa Unión en donde pernoctarán.

Al día siguiente, reanudarán la cabalgata desde las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Villa Unión a las 9:30 de la mañana para dirigirse por la carretera estatal hacia Allende.

En Allende son esperados alrededor de las dos de la tarde, un contingente estimado entre los tres mil y cuatro mil jinetes a caballo y en carretas, con un recorrido por la avenida Carranza, tomarán enseguida la principal calle Juárez, llegarán a la plaza y retornarán por la Guerrero, se incorporarán a la Carranza y culminarán en el rodeo arena Carta Blanca.

En ese lugar luego de la ceremonia de entrega de premios a los participantes, habrá jaripeo, concursos y baile con la participación de Lalo Franco y su Banda Alto K, Invasión Norteña y Los Más Buscados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png