×
hace 2 meses
[Saltillo]

Invitan a unirse a caravana en aniversario de Saltillo

Esperan que se unan más de mil personas

Imprimir
Invitan a unirse a caravana en aniversario de Saltillo
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Además de las artes y la cultura, cientos de motocicletas rugirán con sus motores como parte de los festejos por el 442 aniversario de la fundación de Saltillo, en un caravana para presenciar el magno concierto en Plaza de Armas.

Convocados por el Instituto Municipal de Cultura, el Motoclub Faraones, encabeza esta caravana que partirá el sábado 20 de julio en punto de las 18:00 horas en la explanada del Tecnológico de Saltillo rumbo a la Plaza de Armas y atestiguar en primera fila, un magno concierto por el cumpleaños de la ciudad.

“Este es el segundo aniversario que hacemos con esta misma contribución, el año pasado esperábamos 500 personas, recibimos unas 800, llenamos las calles… y este año esperamos alrededor de mil personas”, dijo Gerson Martínez, vicepresidente del Motoclub Faraones.

Ya han confirmado varios cientos de bikers mediante la página del motoclub, sin embargo, únicamente es necesario presentarse el día y hora indicados, ya que antes de partir en la caravana, los participantes recibirán un distintivo que les permita entrar a las áreas designadas en la Plaza de Armas y presenciar el concierto de El Gran Silencio en primera fila.

La cita para los motociclistas es a las 19:00 horas del 20 de julio, en la explanada del Tecnológico de Saltillo de donde partirán con dirección al sur por Venustiano Carranza hasta Juárez, para llegar hasta el corazón de la ciudad.

Saltillo, una ciudad cuna de las motocicletas Islo, con el paso del tiempo ha visto la llegada de más agencias distribuidoras de estos vehículos, con lo que se incentiva cada vez más la cultura biker en la región, donde a la fecha, se tienen registrados por lo menos 50 motoclubs, cada uno con hasta 30 o 40 miembros.

“Hace años cuando empezamos, las motos las tenías que traer de Estados Unidos, algunas sin permiso, pero ahora es muy accesible tener una… no se puede describir la sensación de andar en moto, necesitas viajar en moto para sentirlo”, externó José Luis Soto, presidente del Motoclub Faraones, organizadores de esta caravana.


Imprimir
te puede interesar
similares