×
hace 1 mes
[Beisbol]

¡Invitan a venezolano! Peleará por un lugar

Participará Manny Martínez en el campo de entrenamiento de Saraperos

Imprimir
¡Invitan a venezolano! Peleará por un lugar
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El serpentinero venezolano Manny Martínez recibió una invitación al campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo, mismo que arranca el próximo 2 de marzo, todo con miras a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo confesó el propio pelotero al portal especializado Hitazo, quien mencionó que fue invitado a participar en el spring training del Sarape por medio de Juan Francisco “Chico” Rodríguez, mismo que forma parte del staff técnico comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra.

“Estoy trabajando fuerte con ‘Chico’ Rodríguez, quien me invitó al campo de entrenamiento con Saltillo, también estoy en contacto con la gente de León, entonces estoy trabajando fuerte para cuando llegue el momento”, indicó.

Manny Martínez se mantiene en preparación en el Monterrey Beisbol Power House, además de que sostiene actividad en la Liga de San Nicolás con la novena de los Tiburones de Sabinas, con el objetivo de conseguir una oportunidad en el beisbol mexicano.

Su recorrido

El diestro de 27 años de edad nacido en Guacara, Venezuela, firmó un contrato de ligas menores con los Filis de Filadelfia en el 2011, mientras que en el 2016, formó parte de las granjas de los Medias Blancas de Chicago.

En el invierno, fue pitcher de los Tigres de Aragua de la Liga Profesional de Venezuela, esto del 2012 al 2016; su último equipo fueron los Lemurs de Laredo en Liga Independiente de los Estados Unidos, donde dejó marca de 3-2 y 2.53 de efectividad en ocho encuentros.



Imprimir
te puede interesar