×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Invitan a vivir el retiro de adviento

La parroquia de San Antonio de Padua invita a la comunidad a vivir el retiro de adviento...

Imprimir
Invitan a vivir el retiro de adviento
La parroquia de San Antonio de Padua tendrá retiro de adviento virtual.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La parroquia de San Antonio de Padua invita a la comunidad a vivir el retiro de adviento que se realizará de manera virtual

La invitación la dio a conocer la Diócesis de Piedras Negras en su página oficial a fin de enterar a la comunidad que habrá esta actividad que otros años se realiza de manera presencial.

El retiro será hoy a partir de las 4:00 de la tarde, por medio de la página de Facebook de la parroquia a fin de que un mayor número de personas puedan participar desde sus casas en esta preparación espiritual para la Navidad.

Asimismo se dieron a conocer los horarios de las celebraciones en la parroquia y las capillas que se encuentran integradas a ella.

En la parroquia las misas dominicales son a las 10:00 de la mañana y a las 7:00 de la tarde; en la capilla de la Santísima Trinidad hay misa a las 8:00 de la mañana; en la capilla San Isidro Labrador la misa es a las 12:00 horas y en la capilla María Reina de la Paz a las 5:00 de la tarde.

Las misas presenciales se realizan con la cantidad de personas que permiten las autoridades sanitarias con las medidas ya conocidas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}