×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Invitan en Index a unirse a reto

Para frenar el coronavirus mediante el uso de cubrebocas por 15 días...

Imprimir
Invitan en Index a unirse a reto
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al continuar el aumento de nuevos casos de Covid-19 en Piedras Negras, el Consejo de la industria maquiladora y manufacturera de exportación, Index, que es presidido por Blanca Irma Tabares, llamó al personal de las empresas afiliadas a sumarse al reto convocado por el municipio de usar cubrebocas.

De manera interna y a través de sus plataformas digitales, el organismo que agremia a poco más de 30 empresas de la industria maquiladora en la ciudad hizo extensiva la invitación para mitigar el índice de contagios, que coloca actualmente a Piedras Negras entre las ciudades con mayor incidencia.

“Juntos bajemos los contagios por nuestro bien, pasa la voz y únete al reto, 15 días con cubrebocas del uno al 15 de agosto”, es el llamado que replica el Index Piedras Negras, luego de la campaña impulsada por el gobierno municipal.

Al contar con una plantilla laboral superior a los 35 mil trabajadores, las empresas maquiladoras y manufactureras de Piedras Negras, se han comprometido a adoptar las medidas de seguridad sanitaria para prevenir la propagación de la enfermedad que se ha elevado a nivel local de manera importante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}