×
hace 4 semanas
[Del Río]

Invitan hoy a distribución de comida en el Precinto 1

Se invita a todos los residentes del Precinto 1 de Val Verde para que acudan a la distribución de comida...

Imprimir
Invitan hoy a distribución de comida en el Precinto 1
Invitan a distribución de comida en el precinto 1 de Val Verde.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se invita a todos los residentes del Precinto 1 de Val Verde para que acudan a la distribución de comida que se tendrá hoy de manera gratuita con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos de este sector.

El comisionado Martin Wardlaw del Precinto 1 de Val Verde, informó que contará con el apoyo de voluntarios para ayudar a su personal para poder hacer la distribución, la cual se hace hasta dos veces por mes para ayudar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia.

La distribución se tiene programada para llevarse a cabo hoy en la Jesse Cárdenas Drive, frente al cementerio de San Felipe, donde se podrán observar enormes filas de autos desde temprana hora, por lo que se pide a la población que tenga precaución al conducir por esta área.

Esta distribución de comida gratuita se hará gracias al Banco de Alimentos de Laredo, Texas, quienes están enviando comida de primera calidad a diferentes ciudades en donde se solicita este apoyo por parte de las autoridades.

Durante la última junta de los comisionados no se tomó ninguna decisión sobre si estas distribuciones se estarán haciendo en un solo lugar o continuarán de esta manera en cada Precinto durante cada mes, las cuales tienen que ser coordinadas por cada representante del sector.

Mientras se tome la decisión, las distribuciones se estarán haciendo de manera normal, en el Centro Comunitario del Precinto 4 de Val Verde, en el Self Help Center del Precinto 2, frente al cementerio de San Felipe del Precinto 1, y en el Centro Comunitario de Comstock del Precinto 3, que también está dentro de los límites del condado de Val Verde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}