×
hace 3 semanas
[Local]

Invitan napistas a Grupo Transparente

Poseen información de que la empresa no está bien, aseguran

Imprimir
Invitan napistas a Grupo Transparente
Monclova, Coah.- Al considerar que el futuro de Altos Hornos de México enfrenta incertidumbre en cuanto a las prestaciones del Contrato Colectivo de Trabajo, el bloque napista de la Sección 288 a través de su dirigente Alfredo Reyna Saavedra, convocó a los trabajadores a acercarse al Grupo Transparente afín al liderazgo sindical de Napoleón Gómez Urrutia.

El vocero napista de la Sección 288, expresó que inclusive algunos empleados de confianza que posee en información se han acercado al napismo porque poseen información de que la empresa no está bien, y entonces está en riesgo su futuro de la fuente de empleo, lo mismo el finiquito de aquellos que ya salieron.

Es por eso, recalcó, “que es importante que los trabajadores de los diversos departamentos de la Planta Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México adheridos a la Sección 288 de Mineros se acerquen con nosotros a las reuniones que llevamos a cabo”.

El Grupo Transparente de la Sección 288 es presidido por Jesús Flores Ávila del departamento BOF y tiene como vocero a Alfredo Reyna quien en este contexto, manifestó que están en riesgo las prestaciones lo mismo que las plazas laborales tomando en cuenta que las vacantes no son cubiertas por la empresa, además que prevalece la represión de la parte patronal.

“Aquí tenemos que dar la unidad de los trabajadores que ya estamos cansados de tantas arbitrariedades políticas y laborales, por eso hay que hacer a un lado el miedo y todos en conjunto hacer las estrategias porque hay que defender los intereses de los trabajadores”, añadió la fuente informativa.

Reyna, señaló que se observa un panorama negro en Altos Hornos de México con dudosos e injustos finiquitos, por lo que entonces hay que empezar a organizarse como trabajadores activos.


Imprimir
te puede interesar
similares