×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Jaime Camil posa desnudo para recrear sensual fotografía

Jaime Camil posó para una portada de revista y recreó una de sus fotos más sexys, en redes sociales no paran de halagarlo.

Imprimir
Jaime Camil posa desnudo para recrear sensual fotografía
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Uno de los galanes de telenovela que ha robado suspiros a muchas es Jaime Camil, quien a sus 46 años luce un cuerpo muy bien torneado y así lo hemos comprobado después de que el actor compartiera la portada de una revista que protagoniza, en esta fotografía el cantante recreó una de sus fotos más sexys de hace 20 años. En esta imagen, Jaime Camil volvió a posar desnudo, tal y como lo hizo hace 20 años para la portada de la revista Quien.

En esta imagen, el actor recreó la pose que hizo en ese entonces en donde se encuentra en una posición en la que se puede apreciar su cuerpo trabajado después de horas en el gimnasio.



Hace unos días, Jaime Camil compartió en Instagram la primera foto que realizó, en la publicación el cantante sembró la duda a sus seguidores sobre si volvería a realizar un desnudo, pero que compartiera la imagen de la recreación de una de sus fotos más sexys despejó los rumores.



Aunque ahora el actor tiene unas cuantas canas, barba y tatuajes, sigue guardando una buena figura, razón por la que varias personas en redes sociales han halagado a Jaime Camil.

La reacción en redes sociales por la fotografía

Como era de esperarse, muchas personas no tardaron en reaccionar a la foto de Jaime Camil, varios comentaron en Twitter lo que pensaban de la imagen y halagaron al actor.



Las mujeres fueron las que más comentaron acerca de la foto, algunas mencionaron que Jaime Camil siempre ha sido su crush.





En cambio, otros usuarios pensaron que Jaime Camil es como los vinos, ya que la edad no le hace estragos.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}