×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Jennifer Lopez invita a fanáticos a no perderse la serie de Selena Quintanilla en Netflix

La serie de la Reina del Texmex se estrena el 4 de diciembre

Imprimir
Jennifer Lopez invita a fanáticos a no perderse la serie de Selena Quintanilla en Netflix
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este 04 de diciembre se estrena una nueva serie sobre la vida de Selena Quintanilla siendo en esta ocasión una producción de Netflix.

Faltan tan sólo 9 días para que los fanáticos de la cantante revivan los éxitos y recuerden las vivencias de la tan conocida reina del tex-mex, y es precisamente por ello que la página oficial de la fallecida compartió un video en el que la mismísima Jennifer Lopez invita a no perderse el programa.

‘’No sé si saben de la nueva serie de Selena de Netflix, interpretar a Selena fue trascendental en mi carrera así que me emocionó mucho ver el trailer y saber de la serie, es una grandiosa manera de que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena, es una gran parte de mi vida, de mi carrera y no puedo esperar a verla’’, comenta a famosa.




Selena: la serie es una próxima serie de televisión biográfica sobre la vida y carrera de la cantante de tex-mex. Será producida por Netflix, Campanario Entertainment y junto con la familia de la cantante y es la versión autorizada de la vida de Selena. A diferencia de la serie El secreto de Selena, una versión no autorizada de la periodista María Celeste Arrarás. La serie estará protagonizada por Christian Serratos como el personaje principal.

La serie contará con 20 episodios dividida en dos temporadas.La primera temporada constará de 10 episodios de una hora cada uno. Netflix retrasó su estreno, y tuvieron que reanudar las grabaciones después de meses debido a la pandemia del COVID-19.



Con información de El Imparcial



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}