×
hace 1 semana
[Saltillo]

Jesús Eucaristía salió a bendecir las calles de Saltillo

Muchos detuvieron su paso para saludar Jesús Eucaristía y otros bajaban de sus vehículos para ponerse de rodillas

Imprimir
Jesús Eucaristía salió a bendecir las calles de Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En medio de la epidemia que se vive en México a causa del coronavirus, un sacerdote tuvo la iniciativa de salir a las calles llevando en procesión al Santísimo Sacramento para bendecir las calles, hogares y personas cercanas a su parroquia.

El padre Eduardo Trujillo, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, decidió realizar una procesión eucarística por las calles de su jurisdicción para llevar a Jesús Eucaristía a los católicos saltillenses que en estos días no pueden vivir la Santa Misa debido a las medidas tomadas por las autoridades mexicanas.

En Coahuila se han suspendido todas las reuniones públicas de personas ya que en ellas es más fácil la propagación del coronavirus que en dicho país ya ha contagiado a más de 450 personas.

La reacción de los fieles católicos al ver al Señor en las calles ha sido más que emocionante. Muchos detuvieron su paso para saludar Jesús Eucaristía y otros bajaban de sus vehículos para ponerse de rodillas y a adorar al Santísimo Sacramento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}