×
hace 1 mes
[Futbol]

Jiménez cumplió más de un mes sin anotar

El último gol del atacante mexicano fue el 1 de septiembre en la Premier League

Imprimir
Jiménez cumplió más de un mes sin anotar
El Wolverhampton tendrá su segunda visita consecutiva en esta competencia | Foto: Especial
Ciudad de México.- Ayer por la noche en Turquía, en el triunfo 1-0 del Wolverhampton ante el Besiktas en la segunda fecha de la UEFA Europa League, el delantero mexicano, Raúl Jiménez cumplió 32 días sin poder marcar gol en las tres competencias que disputa con el cuadro inglés.

El 1 de septiembre del 2019 fue la última vez que el exjugador del América anotó, y lo hizo ante el Everton en la Jornada 4 de la Premier League, donde su equipo marcha en el lugar 13 con siete de 21 puntos disputados.

En territorio turco los Wolves tuvieron una noche complicada, ante un equipo que en ningún momento les brindó facilidades para desarrollar un futbol ofensivo, al grado que los limitó a solo dos remates con dirección a portería, el último en el minuto 94 con el que se quedaron con los tres puntos.



El defensa Willy Boly, ya tirado al ataque, recibió un pase exacto de Neves, bajó el esférico con pierna derecha y de inmediato sacó un tiro con la misma pierna para vencer a Loris Karius ya sobre el tiempo de compensación.

Jiménez abandonó el duelo al minuto 79, teniendo una etapa de grupos contrastante a la fase clasificatoria, donde logró marcar seis goles en seis partidos, incluyendo dos dobletes.

Pese a la victoria el conjunto donde milita Raúl, se quedó en la tercera posición del Grupo K de la Europa League con cuatro unidades, sector el cual lidera hasta el momento el Braga de Portugal que se impuso al Slovan Bratislava de Eslovaquia.

El Wolverhampton tendrá su segunda visita consecutiva en esta competencia, ya que en la tercera jornada le tocará viajar a la capital eslovaca para enfrentar al Bratislava el próximo 24 de octubre.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png