×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

JLo y Maluma están trabajando juntos en nueva canción

Ambos compartieron fotos en sus redes sociales en donde se les ve trabajando en su nueva canción.

Imprimir
JLo y Maluma están trabajando juntos en nueva canción
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Si eres fan del ritmo latino, entonces, seguramente este anuncio te encantará, pues dos de las grandes personalidades de éste, unirán su poder para deleitar a sus seguidores con música nueva. Se trata de la colaboración musical entre Jennifer Lopez y el reguetonero colombiano Maluma, que acaban de anunciar públicamente por medio de sus redes sociales. Esto no es del todo una sorpresa, pues ambos se encontraban trabajando juntos en una película.

Jennifer Lopez, quien este año brilló junto a lado de otra colombiana, Shakira, en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl y el cantante que ha llevado el género urbano a todo el mundo, Maluma anunciaron oficialmente que están trabajando juntos en una nueva canción, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración.

El anuncio lo hicieron publicando unas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les ve sonriendo con lápiz y papel en la mano.



"Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?", pregunta Maluma, luego soltando la noticia: "Ah siii... estamos grabando una bomba".

Por su parte, Lopez compartió, en la misma red social lo que parece ser parte de la letra de la nueva canción que se está cocinando: "Pase lo que pase 'toy pa' ti". Y remata su mensaje para sus millones de seguidores: "¿Están preparados?"



Esta colaboración podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica Marry me, protagonizada por Lopez y en la que Maluma es uno de sus pretendientes. El filme, que se rodó durante la cuarentena, aún no tiene fecha de estreno.

La artista ya anticipó que esta película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

Información por DPA


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}