×
hace 1 mes
[Futbol]

Joao Maleck entrena en prisión de Puente Grande

El jugador mexicano está preso en Jalisco por un accidente vial en el que murieron dos personas

Imprimir
Joao Maleck entrena en prisión de Puente Grande
Futbolistas y personajes del deporte mexicano se han puesto en contacto con él | Foto: Especial
Ciudad de México.- En espera de la resolución de su caso tras el accidente vial en el que se vio involucrado y en el cual murieron dos personas, el futbolista mexicano Joao Maleck trata de hacer menos pesados los días en prisión gracias a su pasión por el futbol.

Incluso, el Director General de Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco José Antonio Pérez reveló este fin de semana que Joao ya integra un equipo dentro del Reclusorio de Puente Grande, funge como entrenador y en un torneo realizado en septiembre por las fiestas patrias, fue la figura al marcar varios goles.

"Es un caso difícil. A veces está triste y le es complicado de asimilar, pero se ha hecho de algunos compañeros, los entrena, les da consejos, es un muchacho sano y positivo" Dijo el funcionario.

“Joao Maleck jugó y metió gol en el equipo del Reclusorio Preventivo de Guadalajara contra los visitantes en un torneo que hicimos en septiembre”.



Además, José Pérez reveló que varios futbolistas y personajes del deporte mexicano se han puesto en contacto con él, como el DT del América Miguel Herrera que lo visitó hace algunas semanas.

"Son varias las personas que han pedido hablar con él, o que se han interesado en su situación. Vino Miguel Herrera hace algunas semanas, es un tipazo".


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png