×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Johnny Depp irá a juicio por agresión

El actor es acusado de haber golpeado a un auxiliar de locación

Imprimir
Johnny Depp irá a juicio por agresión
Ciudad de México.- Johnny Depp se presentará la siguiente semana en un tribunal de Los Ángeles para atender un juicio por una demanda que le hicieron por supuestamente golpear a un auxiliar de locación en 2017.

El demandante, Gregg “Rocky” Brooks, afirmó que la celebridad le pegó dos veces en el costado luego de que le dijera que la producción de la película City of Lies tendría que parar sus filmaciones durante el día en que según pasó el incidente.

Brooks alegó que Depp le gritó, le dijo palabras altisonantes y ofreció pagarle 100 mil dólares por devolverle el golpe; aseguró que fue despedido del proyecto tras negarse a firmar un acuerdo de que no levantaría demanda.

Pat Harris, abogado de la supuesta víctima, dijo que su cliente intentó arreglar la situación para evitar que le perjudicara profesionalmente, pero que la situación llegó a oídos de otros ejecutivos y le dificultaron la posibilidad de conseguir otro empleo.

Aparentemente, Depp testificará en el juicio que no golpeó a Brooks, sino que tuvo un enfrentamiento verbal con él tras haberlo visto actuando violentamente contra una mujer en el set, y que él no tuvo nada que ver en la dificultad del demandante de encontrar trabajo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png