×
hace 1 mes
[Seguridad]

Jornada de choques en la carretera Zacatecas

Saca pesada unidad del camino a un trabajador, buscan a responsable

Imprimir
Jornada de choques en la carretera Zacatecas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La falta de pericia al volante provocó una aparatosa volcadura y en otro punto de la vialidad un conductor invadió carril al ser vencido por el cansancio, la madrugada de ayer, en la carretera Saltillo- Zacatecas los accidentes dejaron cuantiosos daños materiales.

En los primeros minutos de ayer, una pareja a bordo de una camioneta Ford Ecosport, placas FPB-70-31, circulaba con dirección a la ciudad de Saltillo.

Repentinamente el operador de la camioneta, consumido por el cansancio, invadió el carril contrario por donde circulaba un tráiler de carga de la línea Supertrack matrícula 39-AG-8N; Chocó contra los neumáticos del tractocamión, y debido a la fuerza del impacto el vehículo de la pareja quedó totalmente destrozado conmocionando a los testigos que de manera inmediata auxiliaron a la pareja que milagrosamente resultó ilesa.

Fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos para controlar el derrame de aceite sobre la vía, así como remover los restos del armatoste a fin de evitar que se presentara otro accidente.


Iba a trabajar

Minutos después de las 5:00 horas un trabajador se dirigía al parque industrial Derramadero, para dar inicio a su jornada laboral.

Se salió del camino violentamente al tratar de esquivar a un tráiler que invadió su carril.

Tras dar un volantazo repentino, el operador del sedán, quien se identificó como Aarón “N”, salió del camino volcando violentamente su unidad sobre la lateral hasta terminar a un costado de las vías del tren.

Al ver lo ocurrido el operador del tráiler emprendió la huida, dejando a su suerte al conductor, quien afortunadamente no presentó lesión alguna y pudo salir por su propio pie de la siniestrada unidad.

Agentes de la Policía Municipal tomaron la descripción del responsable y montaron un operativo de búsqueda sin éxito.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}