×
hace 3 semanas
[Béisbol]

¡Jornada de desempate!

Los atléticos de Acuña, que también participaron en Liga del Norte en su más reciente temporada, son también líderes en esta...

Imprimir
¡Jornada de desempate!
Cinco Manantiales- Hoy se desarrollará la tercera serie de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC), que va encabezada por los equipos Ayuntamiento de Zaragoza, Cómicos de Piedras Negras, Agricultores de Morelos y los Atléticos de Acuña, que llevan tres juegos ganados por uno perdido.

Mismos que hoy algunos de ellos despegarán de sus adversarios, en la serie considerada como de los juegos clásicos, debido a que los mejores equipos se estarán enfrentando a sus similares de la misma región, entre ellos los Atléticos vs Los Six de Acuña -en el campo Continental de Acuña.

Sin faltar los compromisos que tendrán los Indios Sioux de Nava, que enfrentarán en el clásico regional a los Traileros de Allende, en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto de Nava; Agricultores de Morelos vs Laguneros de Nava -en el estadio Santiago V. González de Morelos-, y Yankees de Allende vs Ayuntamiento de Zaragoza, en el Temporal Park de Allende.

La tabla general por equipos, va encabezada hasta estos momentos por Ayuntamiento, Cómicos, Agricultores y Atléticos, los que llevan tres juegos ganados por uno perdido, seguidos por los equipos de Nava: Laguneros e Indios Sioux, que llevan dos juegos ganados por dos perdidos; mientras los equipos que se encuentran con un juego ganado por tres perdidos, son: Yankees de Allende, Osos de Piedras Negras, Traileros de Allende y Los Six de ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png