×
hace 2 meses
[Nacional]

Reportan a José Manuel Mireles delicado y en terapia intensiva por covid-19

Además de tener Covid, ya padecía enfermedades del corazón, lo que agrava su condición, informó su esposa

Imprimir
Reportan a José Manuel Mireles delicado y en terapia intensiva por covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas y subdelegado del ISSSTE en Michoacán, permanece grave hospitalizado en terapia intensiva por covid-19, informó su esposa Estephania Valdes.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Valdés explicó que el estado de salud de Mireles es delicado, debido a que además de covid-19, ya padecía enfermedades del corazón, lo que agrava su condición.

"Por la mañana me informaron, vine a firmar mi autorización para que le hicieran hemodiálisis, entonces me comentó el doctor que lleva una hora, están viendo cómo reacciona su organismo a este tratamiento", dijo.

Recordó que luego de que Mireles diera positivo a covid-19, ella y los escoltas del funcionario se practicaron la prueba, a la que algunos miembros del equipo de seguridad dieron positivo.

"Justamente las personas que somos allegadas a él, que viene siendo su seguridad y yo, nos hicimos la prueba, algunos de los escoltas resultaron positivos, yo salí negativo", indicó.

Mireles lleva alrededor de dos semanas hospitalizado tras presentar síntomas de covid-19.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
{/exp:ce_cache:it}