×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Joven choca en colonia Los Pinos

El incidente movilizó a las distintas corporaciones preventivas como de rescate...

Imprimir
Joven choca en colonia Los Pinos
Sabinas, Coah.- Un accidente vial en la colonia Los Pinos, movilizó a las distintas corporaciones policiales como de rescate durante de la noche ayer, luego que uno de los involucrados en el choque omitiera las indicaciones de vialidad.

El percance automovilístico sobrevino en el conflictivo crucero de la avenida Cuauhtémoc y Abasolo a eso de las 22:00 horas, en el que resultó como afectado un coche Sentra Advance 2019 en color gris, el cual era conducido por Leslie Hinojosa Pérez de 20 años de edad.

Según informes policiales, el flamante vehículo fue colisionado en el semáforo antes en mención por alcance, en el que sufrió hundimiento en la polvera trasera, por un Sentra en color negro modelo 2018, el cual conducía en ese instante Matilde Cázares Cardona del sector Arboledas.

Paramédicos de Bomberos fueron requeridos en el lugar para atender a las personas involucradas en el accidente vial.

De igual forma elementos de Vialidad y Tránsito atendieron el llamado, sin embargo los involucrados desistieron de la intervención policial, ya que sus aseguradoras se harían cargo de lo acontecido, por lo que ambos conductores fueron infraccionados.


Imprimir
te puede interesar
similares