×
hace 1 mes
[Estados]

Joven con audífonos no escucha al tren y sufre amputación de su pierna

La joven sufrió la amputación de la pierna izquierda desde el tobillo

Imprimir
Joven con audífonos no escucha al tren y sufre amputación de su pierna
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Una joven que iba escuchando música con audífonos puestos fue atropellada por el tren, frente a Galerías Monterrey.

Yazmín Alejandra Ventura García, de 24 años, iba cruzando las vías que están en la Avenida Pablo A. González y no escuchó ni vio el tren que se aproximaba.

La joven sufrió la amputación de la pierna izquierda desde el tobillo.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:45 horas en dicha vía, entre la Avenida Gonzalitos y Felipe Benavides.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja, así como Tránsito y policías municipales auxiliaron a la víctima.

Los primeros auxilios los recibió de una doctora que iba pasando por el lugar y le aplicó un torniquete con un cinturón mientras llegaban los socorristas.

Para tratar de salvarle la pierna, el oficial de Tránsito Jesús Olivares Ríos se fue de inmediato a una tienda Oxxo que está ahí cercana para adquirir una hielera y una bolsa con hielo.

Mientras socorristas estabilizaban a la víctima otros metieron la pierna en la hielera con el hielo.

Arturo Ochoa, comandante de Protección Civil, mencionó que la joven pudo comentar que vive en Santa Catarina y se dirigía a su trabajo a la Plaza Comercial Esfera, en el sur de la Ciudad.

Para un traslado inmediato hacia el Hospital Universitario, los oficiales de Tránsito le abrieron paso a la ambulancia de la Cruz Roja para que circulara en contra por los carriles de oriente a poniente de la Avenida Pablo A. González.

La unidad salió rápido hacia la Avenida Gonzalitos para trasladar a la joven al Hospital Universitario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}