×
hace 1 mes
[Internacional]

Joven es apuñalado por pedir a otro que usará el cubrebocas

La víctima se encuentra ingresada en estado grave tras recibir dos cuchilladas en el costado izquierdo

Imprimir
Joven es apuñalado por pedir a otro que usará el cubrebocas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Madrid.- Un joven de 23 años resultó herido de gravedad en Madrid tras ser apuñalado por un individuo al que previamente había recriminado que no llevaba el cubrebocas puesto en un lugar cerrado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.30 horas de este miércoles en un establecimiento del céntrico barrio madrileño de Moncloa. Un hombre entró en el local sin mascarilla y tanto la víctima como el propietario del comercio le recriminaron su actitud.

En un primer momento el agresor abandonó el local, pero inmediatamente después volvió a entrar acompañado por otros dos hombres. Fue entonces cuando comenzó el enfrentamiento y cuando el joven recibió dos cuchilladas en el costado izquierdo.


Los servicios de emergencia Samur-Protección Civil estabilizaron al herido y le trasladaron al hospital La Paz, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, y hasta el momento identificó y detuvo a tres presuntos agresores.

Madrid prepara restricciones

La región de Madrid, epicentro de la segunda ola del coronavirus en España, reconoció este jueves haberse visto superada por la explosión de casos, y pidió acción "contundente" al gobierno central, la víspera de que se anuncien restricciones a la movilidad de la población.

"La realidad de la epidemia en la Comunidad de Madrid está empeorando, y vamos a necesitar hacer más esfuerzos", dijo el jueves Ignacio Aguado, vicepresidente de esta región donde viven 6,6 millones de personas.
En un país donde la gestión de la sanidad pública corresponde a sus 17 regiones y el ministerio de Sanidad hace las veces de coordinador general, Aguado dijo que en el caso de Madrid "es necesario y urgente que el gobierno de España se implique, y se implique de forma contundente en el control de la pandemia".


Con información de RT



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}