×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Joven motociclista se estrelló en auto

El conductor del vehículo se atravesó.

Imprimir
Joven motociclista se estrelló en auto
Los vehículos fueron enviados al corralón.
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un joven motociclista, luego de impactarse contra un automóvil que se le atravesó a su paso en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la central de autobuses.

El accidente fue a eso de las 19:00 horas del pasado miércoles en el bulevar Adolfo López Mateos y 5 de Mayo, en donde un joven de 18 años terminó lesionado al impactar su motocicleta con un automóvil Nissan Sentra color azul.

El motociclista fue identificado como Juan Pablo de Hoyos Ramírez, quien terminó policontundido, con excoriaciones en el cuerpo y una probable fractura de clavícula, siendo atendido por bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes municipales tomarán conocimiento del percance vial, los cuales realizaron las diligencias y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal.

El accidente se registró cuando el joven motociclista se desplazaba por el bulevar con dirección al Seguro Social y al llegar al cruce con 5 de Mayo, el conductor del automóvil responsable se atravesó, provocando el impacto de lleno en el costado lateral del conductor.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Softbol]
hace cerca de 15 horas
similares