×
hace 1 mes
[Seguridad]

Joven mujer se quita la vida en la colonia Nuevo Mirasierra en Saltillo

La joven de 21 años ya antes había atentado contra su vida

Imprimir
Joven mujer se quita la vida en la colonia Nuevo Mirasierra en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de varios intentos fallidos, una mujer de 21 años finalmente terminó con su vida, la mañana de este sábado en su domicilio de la colonia Nuevo Mirasierra, lo que generó la movilización de diversas corporaciones y cuerpos de emergencia.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 7:00 horas, cuando la joven fue localizada por su esposo, colgada de la venta de su recamara.

Alarmado, el hombre intentó reanimar a su pareja, sin embargo al no conseguirlo pidió ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y a partir de una valoración, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Fue así que elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) y de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de la situación y se entrevistaron con los familiares de la fallecida, quienes aseguraron que anteriormente ya había atentado contra su vida.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}