×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Joven reportado como desaparecido violó sentencia

Posterior a eso quedó internado en prisión preventiva y a su vez una sanción por el desacato ante el juez

Imprimir
Luis Alberto “N” violó una medida cautelar, por lo que quedó preso.
Piedras Negras, Coah.- Un tipo mantuvo preocupada a toda su familia que lo buscaba tanto en México como en Estados Unidos, incluso le hicieron un reporte de desaparecido, pues desde hacía más de 10 días no conocían de su paradero.

Al recibir la noticia y reporte correspondiente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y levantó un acta en el área de búsqueda de personas desaparecidas.

El tipo fue identificado como Luis Alberto “N”, residente de la colonia Buenos Aires, quien incluso se verificó si se encontraba en Estados Unidos o si había cruzado por alguno de los puentes internacionales, lo cual resultó negativo.

Al revisar en las estadísticas de la Fiscalía, resulta que el implicado en la desaparición, Luis Alberto “N”, fue localizado internado en el Cereso por incumplir una medida que le impuso un juez penal. El tipo había cometido un delito, obtuvo su libertad condicional y debía acudir a firmar cada semana, lo cual no hizo y fue emitida una nueva orden de captura.

Derivado de eso al ser detenido se le solicito un nuevo mandamiento de captura que le fue cumnplimentado.

Posterior a eso quedo internado en prisión preventiva y a su vez una sanción por el desacato ante el juez.


Imprimir
te puede interesar
similares