×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Joven se mata al chocar su BMW tras conducir a exceso de velocidad

Vecinos auxiliaron a los tres jóvenes y pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia

Imprimir
Joven se mata al chocar su BMW tras conducir a exceso de velocidad
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una joven falleció y dos más resultaron lesionados en el choque de un auto BMW, en las inmediaciones de Condado de Sayavedra en Zona Esmeralda.

Tres jóvenes que viajaban en un auto de color blanco en la vía Jorge Jiménez Cantú, en el tramo que va de Valle Escondido hacia Condado de Sayavedra , chocaron contra un muro cuando viajaban en un BMW en una zona de curvas.

Vecinos que iban hacia Sayavedra auxiliaron a los tres jóvenes y pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia.

En el sitio falleció una joven, mientras que otros dos jóvenes fueron trasladados a un hospital, luego de ser estabilizados por paramédicos.

El siniestro impactó a vecinos de Condado de Sayavedra, quienes difundieron fotos y características del auto a fin de localizar a familiares de las víctimas.


Policías y bomberos de Atizapán de Zaragoza llegaron al sitio y acordonaron la zona, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En esta vialidad de alta siniestralidad, de Zona Esmeralda, colonos han colocado “corazones azules”, en cada sitio en que han muerto conductores, familias y amigos al transitar a alta velocidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}