×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Jovencita ebria destroza auto

Así quedó el vehículo Ford Fusion, que conducía la joven estilista, cuando se impactó contra una vivienda en la esquina de...

Imprimir
Jovencita ebria destroza auto
Múzquiz, Coah.- Una joven lesionada, fue el saldo de un accidente de transito que se registró durante la madrugada del domingo, donde la conductora en completo estado de ebriedad fue y chocó contra una vivienda, por lo que fue trasladada al Hospital General de Múzquiz, “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, en donde según el dicho de un familiar, ella había resultado herida durante un choque, pero los médicos de guardia señalaron a las autoridades que no la podían atender debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

El reporte del ingreso de la joven, de 18 años de edad, identificada como Claudia “N”, quien tiene su domicilio por la calle Cruz Maltos sin número en el Barrio La Piedra, de ocupación estilista en Múzquiz, lo hizo el personal de guardia del nosocomio y al lugar se constituyeron los elementos de Mando Único, que se entrevistaron con un primo de la jovencita que se identificó como Julian Sánchez Sandoval.

Fue el médico de guardia el que notificó que ingresarían a la lesionada, sin especificar que tipo de lesiones presentaba, pero que para atenderla tendrían que esperar a que se le bajara el estado de ebriedad que presentaba la jovencita.

Elementos de Mando Único, indicaron al familiar de la paciente, que la unidad en la que chocó la jovencita sería trasladada al corralón, y que se presentarán a la comandancia, en virtud de que en la vivienda no se reportaron daños, solo en la unidad motriz.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Glam]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares