×
hace cerca de 4 semanas
[Estados]

Jovencita se salva de ser secuestrada en Puebla

El hampón se sube al auto y arrancan para perseguir a la chica

Imprimir
Jovencita se salva de ser secuestrada en Puebla
La víctima entra a un local y el automóvil desaparece | Foto: Especial
Puebla.- Una adolescente vivió momentos de pánico después de que un automovilista y sus cómplices intentaran secuestrarla, en una calle de Puebla. Publica El Heraldo de México.

El altercado quedó evidenciado en cámaras de videovigilancia, en las imágenes se puede observar el momento exacto en que una joven, de complexión delgada, camina por calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Por un instante la joven camina tranquila, después encuentra con un automóvil rojo que da la vuelta en la calle donde estaba la chica y se orilla.

Del vehículo intenta salir un hombre, pero la joven corre para en el mismo sentido en que se encontraba el automotor. En cuestión de segundos, el hampón se sube al auto y arrancan para perseguir a la chica.

Al darse cuenta que el carro la persigue la joven decide correr al sentido contrario y así poder huir. Tras esta estrategia la víctima entra a un local y el automóvil desaparece.

Cabe señalar que el intento de secuestro, ocurrió el pasado 12 de noviembre de este año, será investigado por las autoridades locales.









Imprimir
te puede interesar
similares