×
hace 1 mes
[Seguridad]

Jóvenes detenidos no son los asesinos

Familiares de los jóvenes detenidos por la fiscalía acusados de haber matado al señor Arnulfo San Miguel Montalvo...

Imprimir
Jóvenes detenidos no son los asesinos
Familiares de los jóvenes detenidos acusados de haber asesinado al ejidatario, piden que den con los verdaderos responsables.
Nueva Rosita, Coah.- Familiares de los jóvenes detenidos por la fiscalía acusados de haber matado al señor Arnulfo San Miguel Montalvo, piden a las autoridades que investiguen bien y den con los verdaderos culpables de ese crimen.

Los familiares de estos jóvenes esperan que el próximo martes que sea la segunda audiencia puedan salir con las pruebas que tienen para demostrar la inocencia
de ellos.

Una de las madres exige a las autoridades que la fiscalía investigue y dé con los verdaderos asesinos del campesino que fue asesinado la mañana del pasado domingo, para que no incriminen a gente inocente.

De acuerdo a lo que mencionaron los familiares de estos jóvenes detenidos, desde que los detuvieron la madrugada del lunes no los han dejado ver en las instalaciones del C 4 en la villa de Agujita.

El crimen fue durante la mañana del pasado domingo y fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes recibieron el reporte de la persona sin vida en el ejido Agujita, donde llegaron y localizaron al señor Arnulfo con un disparo en la cabeza.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png