×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Joy Huerta lanza crítica a gobierno de México por feminicidios

La cantante Joy Huerta se pronunció en contra de los feminicidios en México y lanzó un fuerte reclamo a quienes gobiernan México

Imprimir
Joy Huerta lanza crítica a gobierno de México por feminicidios
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En sus redes sociales, Joy Huerta compartió una imagen en donde el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México está resguardando por policías, a manera de protección a las pintas que se llegan a hacer en algunas marchas de mujeres.

En su cuenta de Instagram, la cantante escribió: "Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues... se acabarían los #Feminicidios en el país".

Asimismo, exigió justicia para todas las mujeres, así como para Fátima, la niña de siete años que fue encontrada sin vida en Tláhuac.

"#JusticiaparaFatima #justiciaparaIngrid #JusticiaparaTODAS (Para [email protected] indignados que quieran comentar que a “todos” créanme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos” pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años!)", concluyó.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}