×
hace 3 semanas
[Beisbol]

Juan Gabriel Castro dirigirá a México

Obtener el tercer lugar del Premio 12 fue el primer paso de los mexicanos rumbo a los Juegos Olímpicos

Imprimir
Juan Gabriel Castro dirigirá a México
Ciudad de México.- La medalla de bronce que obtuvo la Selección Mexicana de Beisbol en el Premier 12 es el primer escalón rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para darle seguimiento al proceso de la novena tricolor, además de los buenos resultados que entregó Juan Gabriel Castro, fue ratificado como mánager para los JO del próximo año y el Clásico Mundial de 2021.

“Me llena de orgullo el haber estado presente, el formar parte de la historia de la Selección Mexicana en las Olimpiadas y creo que, si no es un pasito pequeño, ojalá sea un paso grande para que el beisbol mexicano siga creciendo, siga mejorando”.

“El pensamiento de nosotros en este torneo (Premier 12) era quedar campeones, no lo logramos, nos quedamos con esa espinita pero creo que México tiene la posibilidad de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos”, aseguró Castro a su regreso a la Ciudad de México.

El roster de 24 peloteros que representará a México en la próxima justa olímpica se conformará dependiendo de las reglas que se establezcan, sin embargo, el sueño de la novena es que acudan los mismos que consiguieron el pase.


Imprimir
te puede interesar
similares