×
hace cerca de 4 semanas
[Béisbol]

Juan Manuel Rodríguez ¡El Champion Bat

Se dieren a conocer los numeritos finales de la temporada 2019 de la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente...

Imprimir
Juan Manuel Rodríguez ¡El Champion Bat
El campeón bateador José Manuel Rodríguez del equipo Villa de Fuente.
Piedras Negras, Coah.- Se dieren a conocer los numeritos finales de la temporada 2019 de la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras que se juega en honor de Macario Ramírez Martínez, donde destaca el título de bateo que fue para José Manuel Rodríguez del equipo de Villa de Fuente con .586 de porcentaje.

Igualmente destaca el título de pitcheo que fue para Salomé Chávez del equipo Indios quien finalizó con foja de 6-1 en juegos ganados y perdidos, y el de jonrones que se adjudicó Ariel Amir Guevara del equipo Villa de Fuente con cinco estacazos de vuelta entera.

Cabe destacar que estos jugadores serán premiados como tales tras la final de la actual temporada de la categoría Premier donde se juegan hoy en día los playoffs semifinal (Villa de Fuente en espera de rival para la gran final).

En las estadísticas finales de pitcheo, Salomé Chávez del equipo Indios terminó en el primer lugar con foja de seis juegos ganados y uno perdidos, seguido por Virgilio De los Santos de Villa de Fuente que terminó de 4-0 en segundo lugar, Adolfo González de los Dodgers y Sergio López de Villa de Fuente de 3-0 en el tercer sitio.

Mientras que en jonrones, Ariel Amir Guevara del equipo de Villa de Fuente finalizó en el primer lugar con cinco cuadrangulares en la temporada regular, Reynaldo Tapia y Reynaldo López Jr. finalizaron compartiendo el segundo lugar con dos estacazos cada uno, así como Christian Cruz de Diablos, Jorge Luis Robledo y Jorge Romero de López de Villa de Fuente en el tercer puesto con un jonrón cada uno.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png