×
hace 4 semanas
[Beisbol]

Juan Pérez brilla en su primera campaña

El patrullero de Saraperos fue elegido como el jardinero central ideal de la LMB 2019

Imprimir
Juan Pérez brilla en su primera campaña
Saltillo, Coah.- El patrullero Juan Pérez, elemento de los Saraperos de Saltillo, se impuso en la votación al jardinero central ideal de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de una brillante actuación en su primera campaña con la Nave Verde.

El californiano disputó 112 partidos de temporada regular, donde tuvo un promedio de bateo de .322 con 151 imparables para 76 carreras producidas por 99 anotadas, se voló la barda en 23 ocasiones y registró 30 robos de base.

Sus números en el outfield también fueron destacados con un promedio de fildeo de .982 con apenas cinco errores en 110 encuentros cubriendo la pradera central; fue utilizado como segunda base en cinco ocasiones.

En la serie de postemporada ante los Toros de Tijuana registró un .292 con el madero, conectando siete hits, dos de ellos cuadrangulares, para cuatro producidas por tres anotadas, números suficientes para quedarse con el galardón del mejor jardinero central del 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Hasta el momento se han elegido a Bruce Maxwell como el mejor receptor, Chris Carter mejor primera base, Emmanuel Ávila como el mejor antesalista, Michael Wing mejor segunda base, Amadeo Zazueta como el mejor parador en corto, Alonzo Harris como el mejor jardinero izquierdo y Juan Pérez como el mejor patrullero central.

Juan Pérez milita actualmente con las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico y pronto se integrará a la Selección Mexicana de Beisbol que participará en el Premier 12, evento clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png