×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Juanpa Zurita fabricará y regalará caretas de protección a personal de salud

El youtuber mexicano brindará su granito de arena ante la falta de insumos en hospitales de la Ciudad de México

Imprimir
Juanpa Zurita fabricará y regalará caretas de protección a personal de salud
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Pese a que hace unas semanas Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, mejor conocido como “Juanpa Zurita”, causó gran controversia en el mundo de las redes sociales por celebrar su cumpleaños con un pastel alusivo al coronavirus (COVID-19), el youtuber mexicano volvió a escena con una noble intención.

Y es que además de divertirse durante esta cuarentena junto a su familia y preocupado por la situación que enfrenta el personal médico por la falta de insumos, ha decidido poner manos a la obra y fabricar caretas que sirvan de protección a los trabajadores de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Si, este es mi pastel Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre.️

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el



A través de un video, el también actor explicó el procedimiento para fabricar las caretas, las cuales creó de la mano con sus hermanos y padres, mismas que se entregarán a los doctores de la capital del país.

“Las máscaras que hacemos serán enviadas a distintos hospitales de CDMX para apoyar a los doctores”, mencionó Zurita en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Para elaborar dicha mascarilla lo único que se necesita es pegamento, mica, resorte, foamy y una engrapadora.

“Estás no son máscaras profesionales, pero en estos momentos ayudan a los doctores por la falta de equipo. Hay otros tutoriales para máscaras y también de tapabocas y ¡todos funcionan!”, añadió.

Con información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}