×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Juegan hoy Vaqueros su último juego como local

El quinto y último sería ante Gigantes en la jornada 7, el 3 de noviembre...

Imprimir
Juegan hoy Vaqueros su último juego como local
Acuña, Coah.- El Club Vaqueros de Acuña estará jugando hoy sus últimos partidos como local dentro de la campaña Infantil 2019 de la AFAINC recibiendo a los Cougars de Piedras Negras.

Los locales arrancaron la temporada con cuatro partidos seguidos en casa de cinco que deberían de haber sostenido en esta frontera, pero el quinto y último sería ante Gigantes en la jornada 7 (3 de noviembre), pero los Gigantes ya abandonaron la competencia y Vaqueros tendrá ese domingo de descanso.

Por lo tanto, hoy significa el último duelo ante sus aficionados tratando de mantener el invicto en cada una de las tres categorías.

Un excelente arranque de temporada es el que ha tenido el club ya que sus tres representativos se encuentran peleando los primeros planos y con altas aspiraciones de acceder a las semifinales cada uno de ellos.

Sin embargo, hoy tendrán una prueba de fuego, ya que de frente tendrán a unos Cougars que llegan invictos en las divisiones Menor e Intermedia peleando el liderato precisamente con los Vaqueros.

Ante los resultados de ambos obtenidos en las primeras tres jornadas, esta serie ha sido catalogada como la más atractiva de la jornada 4.

Luego de este duelo, Vaqueros terminará la campaña regular visitando a Venados, Dragones y Armadillos, en ese orden para luego descansar la última jornada.


JUEGOS PARA HOY

LOCAL VISITA

Venados Osos

Vaqueros Cougars

Dragones Cheyennes

Zorros Potros

Gigantes Armadillos

Descansa: Águilas


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png