×
hace 1 mes
[Fútbol]

Juegan las semifinales de ‘ida’

De poder a poder serán las semifinales de “ida” de este certamen Clausura 2019 de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel...

Imprimir
Juegan las semifinales de ‘ida’
Acuña, Coah.- Muchas expectativas se han generado en torno a las semifinales de esta temporada Clausura 2019 de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel que preside José Álvarez, ya que los cuatro equipos que se metieron a esta instancia cuentan con un nivel de competencia muy elevado y cualquiera de ellos puede quedarse con el pase al partido de campeonato.

Para poder llegar a esta instancias tanto el Deportivo Martínez, Los Cuervos, Los Toros y Valencia debieron librar complicadas pruebas en cuartos de final. Se espera que en estas semifinales no decepcionen y muestren su mejor fútbol para que puedan brindarle un gran espectáculo a todos los espectadores que acudan a apoyarlos.

Los primeros en entrar en acción serán los equipos de Cuervos y Toros que se estarán enfrentando en punto de las 5:00 de la tarde en las instalaciones del campo Veracruz. Por como vienen jugando estos equipos se espera un duelo de poder a poder en el que cualquier error puede costarle muy caro a quien lo cometa.

La posición en la tabla favorece a Cuervos, pero saben que no deben confiarse pues los Toros LSDV tienen suficiente calidad como para ser finalistas de este Clausura 2019.

En la otra llave las cosas son un poco diferentes, ya que el conjunto de Martínez luce un poco más sólido que sus rivales, los jugadores del Valencia, pero de igual manera el líder del torneo no puede confiarse ya que si lo hacen pueden llevarse una desagradable sorpresa.


A LAS 6:00 DE LA TARDE

» Será en punto de las 6:00 de la tarde cuando salten al terreno de juego los equipos de Deportivo Martínez y Valencia en busca de llevarse la ventaja a casa en este duelo de “ida” de semifinales.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 6 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 6 horas
[Glam]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares