×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Juegan lotería en línea en Saltillo

Basta con seguir la transmisión en vivo de los organizadores y realizar depósitos desde los 10 pesos o más por juego

Imprimir
Juegan lotería en línea en Saltillo
Fotos: Zócalo | Capturas de redes sociales
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Debido a las restricciones de reuniones multitudinarias por la contingencia sanitaria, los juegos de lotería que anteriormente se hacían en salones de fiestas o hasta en casas particulares, se trasladaron a la modalidad online, donde por medio de grupos privados en Facebook y con transmisiones en vivo se lleva a cabo este tradicional juego mexicano, donde los premios consisten en diversos productos o hasta diferentes cantidades de dinero en efectivo.

Para quienes gustan de la lotería, basta con seguir la transmisión en vivo de los organizadores y realizar depósitos que van desde los 10 pesos o más por juego, para tener derecho a elegir una línea horizontal o vertical, con la cual tienen la posibilidad de ganar en el número determinado de jugadas que se establezcan.

Al final, se publica la lista de los ganadores a quienes se les hace un depósito del premio en efectivo o se les pide que pasen a un sitio por el premio en especie.


Nueva modalidad

Esta nueva modalidad de la lotería es empleada también por algunas iglesias católicas, que, ante el cierre de templos y la cancelación de las fiestas patronales, buscaron una alternativa para obtener recursos económicos.

Es así como las llamadas loterías en línea están captando seguidores, que participan con la esperanza de ganar algo de dinero con este juego de azar, sin tener que salir de sus hogares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}