×
hace 4 semanas
[Futbol]

Juegan primer Torneo Universitario

En el certamen participaron escuadras representativas de instituciones educativas de la ciudad.

Imprimir
Juegan primer Torneo Universitario
Participaron LOS equipos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, Universidad Vizcaya de las Américas, Conalep Cobac y TEC
Acuña, Coah.- Ayer se estrenó por primera vez el nuevo campo de pasto sintético de Futbol Rápido del Tecnológico Superior de Ciudad Acuña tras la inauguración de la primera edición del Torneo Universitario organizado por la misma institución, donde acudieron 6 planteles a las instalaciones participando Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, Universidad Vizcaya de las Américas, Conalep, Cobac, y 2 escuadras representativas por parte del Tecnológico.

Fue en punto de las 9:30 de la mañana cuando se realizó la ceremonia de inauguración del torneo, asimismo como el estreno del campo de sintético mismo que semanas antes se había hecho entrega al alumnado de la institución.

El director del Tecnológico Saul Noregón Contreras efectuó la patada inaugural y en voz del alumno Misael Morales se realizó el respectivo juramento deportivo para dar arranque al torneo.

Al lugar acudieron alumnos y autoridades de cada una de las instituciones participantes de esta primera edición de un torneo interuniversitario. El juego inaugural se disputó entre el equipo oficial de futbol del Tecnológico Superior de Ciudad Acuña ante Cobac, donde los locales se adjudicaron con la victoria con un triunfo de 5 goles contra 1, avanzando de manera directa a la final.

La gran final se la disputarían entre el equipo oficial de la institución local ante Conalep, encuentro que finalizó con la proclamación en esta primer edición del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña tras vencer por abultado marcador de 5 goles contra 2 alzándose con el título de campeones del torneo inter-universitario.

“Nuestra institución se encuentra en un proceso de crecimiento en base a la infraestructura gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que contamos con la inauguración primeramente de este campo, y a la postre de un campo de césped natural, además de que nos encontramos en planes de la posibilidad de poder contar con un campo de Béisbol, por lo que pedimos a los alumnos que cuiden las instalaciones pensando en generaciones futuras”, mencionó Saúl Noregón Contreras, director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar
[Atletismo]
hace 10 horas
[Futbol]
hace 10 horas
[GLAM]
hace 10 horas
[GLAM]
hace 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png