×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Juegan torneo corto de basquet

El conjunto de Rassini es uno de los fuertes equipos que se anotaron para participar en el torneo corto de Otoño 2019 de la...

Imprimir
Juegan torneo corto de basquet
Piedras Negras, Coah.- Algunos equipos de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales” se animaron a continuar con la práctica del basquetbol en las canchas del Instituto Mexicano del Seguro Social en lo que el auditorio Santiago V. González recibe su “manita de gato”, por lo que la directiva de este circuito organizó un torneo corto que arrancó desde el lunes en dicho espacio deportivo del IMSS.

Equipos varoniles como el Instituto Cumbres, la Universidad Autónoma del Noreste, los Tuzos, Osos Tec Azul, Magisterio, Osos Tec Amarillo, Panteras del Cbtis 34, Águilas, Palmas, Goonies, Rassini y Lobos, al igual que escuadras femeniles, tal es el caso de las Wizards, Raptors y Osas Uane, son los que se apuntaron para participar en esta minitemporada que finalizará en diciembre.


FUTURA INFRAESTRUCTURA

El presidente de la liga, Benito Martínez, dijo que la idea es trabajar con el consejo directivo de este circuito de basquetbol para reactivar el torneo estudiantil, así como el infantil y juvenil, así como conformar las selecciones que representarán a Piedras Negras en todas las categorías, con la finalidad de aprovechar la megainfraestructura que se tendrá con el renovado auditorio Santiago V. González.

“El objetivo es ir alimentando los semilleros del basquetbol de Piedras Negras que ahorita hacen mucha falta, hay mucho talento en Piedras Negras y hay que descubrirlo, reactivarlo y apoyarlo principalmente, y por lo pronto en las canchas del IMSS jugaremos solo un torneo corto en lo que el auditorio queda listo, que sería a más tardar en enero”, hizo saber.


JUEGOS PARA HOY

20:00 Raptors Vs. Osas Uane

21:00 Rassini Vs. Lobos


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png