×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Juegazo entre León y Santos termina en empate

El cuadro del Bajío defendió con uñas y dientes el invicto en el Estadio Nou Camp

Imprimir
Juegazo entre León y Santos termina en empate
Foto: JAM MEDIA
León, México.- En duelo de gran intensidad, León y Santos empataron 2-2 para permitirle a los Guerreros llegar a 16 puntos, manteniendo el segundo lugar de la competencia, mientras que los esmeraldas llegaron a 11 unidades, afianzándose en zona de clasificación.

El cuadro del Bajío defendió con uñas y dientes el invicto en el Estadio Nou Camp.

Santos arrancó a todo vapor y en la primera llegada, el árbitro Luis Enrique Santander, marcó una mano en el área, que se revisó por el VAR, para decretar penal.

Desde los once pasos, Julio Furch puso arriba al cuadro lagunero al minuto 12.

El encuentro subió de intensidad, de un continuo ir y venir de parte de ambas partes, León intentó con desdobles rápidos, buscando desestabilizar a la zaga de los Guerreros.



Al 47', en tiempo de compensación, José Juan Macías hizo el 1-1, para emparejar las acciones y darle la oportunidad de tomar un respiro y regresar con un planteamiento más compacto.

El descanso le vino bien a los esmeraldas que al 48', tomaron el mando de las acciones y Ángel Mena anotó el 2-1.

Santos comenzó a tocar con mayor velocidad para buscar la igualada y luego de sacar el extra, no tardó en encontrar el gol.

Al 54', Eryc Castillo puso el 2-2, luego de un pase de Brian Lozano, quien entró por la banda izquierda, ganándole a la defensa de los esmeraldas.

El cuadro de la Comarca descansa la próxima jornada y León visitará a Tigres.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png