×
hace 1 mes
[Nacional]

Juez ordena arraigar 40 días a ‘El Mochomo’, presunto líder delictivo

El presunto narcotraficante fue trasladado al Centro de Investigaciones Federales de la Fiscalía General de la República

Imprimir
Juez ordena arraigar 40 días a ‘El Mochomo’, presunto líder delictivo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un juez federal ordenó el arraigó por 40 días a José Ángel “N” "El Mochomo", presunto líder de un grupo delictivo, con el objetivo de ser investigado por delitos de delincuencia organizada.

El presunto narcotraficante fue trasladado al Centro de Investigaciones Federales de la Fiscalía General de la República, donde permanecerá retenido durante el plazo dictado por el impartidor de justicia.

Según informes, la investigación por la que será arraigado no tiene ninguna relación con el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Cabe señalar que este miércoles la Juez Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, le dictó la libertad por falta de elementos a "El Mochomo", por el caso de delincuencia organizada que le fue imputado tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Se trata de una orden de aprehensión librada el 21 de octubre de 2014 contra decenas de políticos y policías municipales, así como miembros de la organización delictiva Guerreros Unidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}