×
hace 3 semanas
[Futbol]

Jugará Talavera el Clásico ante América

La participación del portero Alfredo Talavera en el Clásico capitalino entre América y Pumas no está en riesgo

Imprimir
Jugará Talavera el Clásico ante América
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La participación del portero Alfredo Talavera en el Clásico capitalino entre América y Pumas no está en riesgo, ya que el cancerbero viajará a Europa cuando finalice el encuentro.

Fuentes cercanas confirmaron a CANCHA que los universitarios cederán a Talavera para que tome parte con el Tricolor en lo duelos amistosos ante Holanda y Argelia, programados para el 7 y 13 de octubre, respectivamente, pero una vez que concluya su participación en el duelo contra las Águilas, que se disputará el próximo sábado a las 9:00 p.m.

El caso de Johan Vásquez está en análisis, pues los Pumas analizan si le permiten incorporarse con la Selección una vez que acabe el duelo contra Guatemala o se queda.

El tema ya lo negocian Jesús Ramírez, presidente de los auriazules, y Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Nacional.

Cabe recordar que Talavera es una pieza vital para el esquema táctico de Pumas, y reaparecería en el duelo contra las Águilas, después de haber purgado un partido de castigo tras la expulsión que sufrió en el juego contra León, donde los universitarios perdieron el invicto tras sumar 10 encuentros sin conocer la derrota.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}