×
hace 1 mes
[Deportes]

Jugarán la octava jornada

Tras la pausa hecha la semana pasada

Imprimir
Jugarán la octava jornada
Galca y FC Compis abrirán las acciones.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tras la pausa hecha la semana pasada, la Liga Modelo de Futbol Rápido reanudará actividades hoy con la disputa de la octava jornada.

El balón se pondrá a rodar en punto de las 5:00 de la tarde con un cotejo de la categoría Segunda Fuerza que protagonizarán Galca y FC Compis, mientras que una hora más tarde se enfrentarán El Tri y La Pandilla, seguidos por el duelo entre Monadas y Miscelánea Ruiz.

La cartelera sabatina continuará por la noche con partidos de Primera Fuerza. El primero de estos, el que sostendrán San José y Redbull a las 8:00 de la noche, y una hora después, Clamatos le hará los honores a Paty Confecciones.

Para el domingo, ya con el horario invernal en vigor, Paty Confecciones y Unión abrirán la actividad en punto de las 2:00 de la tarde, mientras que Lycans y Reporteros se enfrentarán a las 15:00 horas.

Vaqueros y Niupi FC saltarán al terreno de juego para disputar los 3 puntos en cotejo que iniciará a las 4:00 de la tarde, mientras que Burros y Handy Sport le pondrán el cerrojo a la octava jornada en punto de las 17:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}