×
hace 1 mes
[Futbol]

‘Jugaremos con todo nuestro cuadro de lujo’

Raymundo “Tacua” Téllez con una de las múltiples copas que se han alzado los Abogados JMMM...

Imprimir
‘Jugaremos con todo nuestro cuadro de lujo’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- “Vamos con todo”, expresó ayer el Director Técnico de los superlíderes Abogados JMMM quienes jugarán el mañana contra los Abogados El Rey en semifinales del Torneo Clausura 2019 del futbol de veteranos Premier.

“Ya en semifinales se juega muy diferente al torneo regular, pero nosotros vamos con todo y vamos hacer lo que sabemos hacer que es jugar”, señaló Raymundo “Tacua” Téllez al ser entrevistado por Zócalo Piedras Negras.

Refirió que el partido denominado “encuentro de hermanos”, de que va a estar bueno, va estar bueno, más aun por que su equipo vienen de ganar por goliza a El Rey, por lo cual querrán desquitarse. “Nosotros vamos a seguir jugando con nuestro cuadro de lujo y muy al estilo de los Abogados”, indicó. En referencia a que dicen los Abogados El Rey que les llevaban ventaja y que van por el desquite, “Tacua” Téllez, manifestó que está bien que tengan confianza en ellos mismos. “Nosotros vamos por lo nuestro”, dijo.

Cabe destacar que los Abogados JMMM son los actuales campeones de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier, al coronarse en el torneo Apertura 2019, por lo que querrán refrendar su título de la liga.

El sábado pasado, los actuales campeones eliminaron a los ángeles de Armando Cid por 4-0, mientras que los Abogados El Rey dejaron fuera al FC Independiente por 6-0, esto en los cuartos de final.


Imprimir
te puede interesar
similares