×
hace cerca de 6 meses
[Box]

Julio César Chávez Jr reconoce adicción a las drogas

El hijo del 'Gran Campeón Mexicano' admitió que tras ser derrotado por 'Canelo' Álvarez cayó en los excesos

Imprimir
Julio César Chávez Jr reconoce adicción a las drogas
Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. sucumbió en el mundo de los excesos y las drogas luego de caer ante Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo del 2017, así lo admitió el hijo del 'Gran Campeón Mexicano' en entrevista para ESPN.

Asimismo, el 'Junior' reconoció sentirse avergonzado por sus cuestionables actos, mismos que llegó a compartir en sus redes sociales, “Era algo que no tenía sentido, algo tonto que hoy lo veo y digo: ‘¿cómo es posible que haya llegado a ese punto de andar drogado, empastillado en las redes sociales?’ Lo veo y me da vergüenza. No me gusta, no sé cómo me pude animar a poder hacer ese tipo de cosas”.

'El hijo de la leyenda', también, indicó que su recuperación y salida de las drogas fue gracias a su padre: “He ido a la clínica. Mi papá me ha ayudado mucho, porque se asustó”.

Desde el combate ante 'Canelo' 'Julito' no ha vuelto a pelear, sin embargo, podría regresar al cuadrilátero el próximo 20 de julio en la cartelera encabezada por Manny Pacquiao, según la citada cadena deportiva.

Con información de Milenio




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png