×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Julio Urias evita incertidumbre

Julio Urías no apela el castigo que le impuso GL

Imprimir
Julio Urias evita incertidumbre
Los Ángeles, California.- El pitcher mexicano dejó el diamante por la sanción en su contra por parte de las ligas mayores, así no afectará a los Dodgers de Los Ángeles de cara a la postemporada 2019.

“Acepté una suspensión de las Grandes Ligas y acepté no ejercer mi derecho de apelar. Para mí es importante no crear incertidumbre para mis compañeros de equipo a medida que nos acercamos a los Playoffs. Aceptar la suspensión es el mejor camino para lograr ese objetivo”, declaró el sivnaloense por medio de un comunicado publicado por la Asociación de Peloteros.

El relevista de 23 años ya cumplió cinco juegos cuando estuvo bajo licencia administrativa en mayo y dejó pendientes 15 encuentros sin goce de sueldo, de acuerdo con MLB.

“Aunque las autoridades determinaron que no se justificaban cargos de ningún tipo, acepto toda responsabilidad por lo que fue mi conducta inapropiada durante el incidente”, agregó.

Julio fue detenido en mayo y acusado por empujar a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Los Ángeles, California.

“He tomado medidas proactivas para ayudarme a crecer como persona dentro y fuera del campo, y en mis relaciones, incluyendo asistir a sesiones de consejería”, reconoció.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png