×
hace 1 mes
[Seguridad]

Juniors atacan con una Suburban a un joven en Múzquiz, Coahuila

El video tomado por una de las agredidas se hizo viral en unas horas

Imprimir
Juniors atacan con una Suburban a un joven en Múzquiz, Coahuila
La víctima intentó encarar a los agresores luego de que impactaran su camioneta
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Un joven que se desplazaba con sus amigos a bordo de una camioneta de reciente modelo estuvo a punto de ser asesinado por un grupo de presuntos juniors que se desplazaban en una Suburban con placas de Texas en la zona centro de Múzquiz.

Estos hechos fueron grabados y trasmitidos en vivo por la joven Dariana a través de Facebook durante la madrugada de ayer, donde se aprecia el momento de pánico que vivieron.

Fue durante la madrugada de ayer cuando los tripulantes de una Suburban negra, presuntos juniors de la ciudad, comenzaron a impactar por la parte trasera una camioneta Silverado, en donde viajaba la joven que realizó la transmisión.

De acuerdo a lo que se dijo en el video, estos hechos se registraron sobre la calle Zaragoza, entre Morelos y Presidente Juárez.

En el mismo se aprecia cuando uno de los jóvenes de la Silverado se baja e intenta encararlos, pero el conductor de la Suburban intenta acabar con su vida atropellándolo, pero no logró su cometido.

La persona que conducía la camioneta Suburban fue identificada como "Isaac", mientras que el otro conductor responde al nombre de "Alonso".

Luego que comenzó a viralizarse este video en redes sociales, detectives de la Fiscalía comenzaron una investigación para esclarecer este hecho, en donde estuvo a punto de perder la vida un joven.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}