×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Juntan tapitas contra cáncer

Como una asociación que persigue el beneficio social, la de los Pensionados y Jubilados por el Seguro Social de Monclova

Imprimir
Juntan tapitas contra cáncer
Monclova, Coah.- Como una asociación que persigue el beneficio social, la de los Pensionados y Jubilados por el Seguro Social de Monclova, está realizando una colecta de taparroscas para ayudar a los niños con cáncer.

Con la finalidad de sacar adelante a las nuevas generaciones de niños que se enfrentan al cáncer, los de la tercera edad participan de una colecta de tapas de plástico, logrando en tan sólo mes y medio reunir cerca de 4000.

Miguel Vázquez, titular de la cartera de Previsión Social, fue quien señaló que la campaña a la que fueron invitados para reciclar taparroscas y apoyar con recursos a nosocomios como el Hospital del Niño en Saltillo, es de carácter permanente.

Gracias al decidido apoyo de sus compañeros de la asociación dijo, es que han podido reunir una importante cantidad en poco tiempo, sobre todo los viernes cuando acuden los adultos mayores a los bailes que organizan.

Ahora sólo está esperando la directiva a que los encargados del programa de colecta de las tapas fijen una fecha para la entrega, mientras tanto seguirán recopilando.

La campaña no termina explicó el entrevistado, es un compromiso que hicieron y mientras que puedan seguir ayudando continuará recabando más de esas tapitas para ayudar a los niños con cáncer.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png