×
hace 1 mes
[Saltillo]

¡Justicia para Alondra! Fue brutalmente asesinada por supuesto ‘amigo’

Victimario avisa dónde está el cuerpo y se entrega a las autoridades

Imprimir
¡Justicia para Alondra! Fue brutalmente asesinada por supuesto ‘amigo’
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. "No estamos todas, nos falta Alondra”. Es el lamento que se vivió en la región y en el país, tras localizar a Alondra Gallegos García, quien apareció sin vida este sábado, víctima de feminicidio, cometido por un “amigo” de la joven madre.

Fue la tarde del sábado cuando el presunto responsable del feminicidio, José Antonio “N”, informó a las autoridades dónde estaba el cuerpo de la joven de 20 años, trasladándose de inmediato el personal de la Fiscalía General del Estado.

Cerca de las 15:30 horas, agentes de la FGE arribaron a la calle Federico García Lorca de la colonia La Madrid e ingresaron a la propiedad marcada con el 1280, para revisar los departamentos que rentaba José Antonio.

Fue en uno de los cuartos en renta de la planta baja donde los ministeriales localizaron el cadáver de una joven que estaba en posición fetal, maniatada y envuelta en una bolsa negra, además en un estado avanzado de putrefacción.

De inmediato el personal de la FGE comenzó con las averiguaciones y al estar el cuerpo en estado de descomposición solamente presumieron que podría tratarse de la joven desaparecida el pasado lunes 21 de septiembre, sin embargo, más tarde, allegados a Alondra acudieron y reconocieron su vestimenta y los tatuajes que tenía en el cuerpo.

Alondra tuvo contacto con su familia el lunes a la 17:00 horas, a quien le informó que se quedaría de ver con un amigo en la colonia La Madrid, quien la contrató para limpiar unos cuartos, mientras dejó encargada a su hija de 4 años con sus abuelos.

Murió por estrangulamiento…



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}