×
hace 4 semanas
[Saltillo]

#JusticiaParaAlondra, se unen en redes en una sola voz por joven asesinada en Saltillo

Durante las primeras horas de este domingo se posicionó en tendencias el hashtag

Imprimir
#JusticiaParaAlondra, se unen en redes en una sola voz por joven asesinada en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A través de redes sociales, cientos de usuarios hicieron tendencia el #JusticiaParaAlondra, donde exigen se esclarezca el feminicidio de la joven de 20 años hallada muerta en un domicilio de la colonia La Madrid, la tarde de ayer sábado.





Comentarios como, "Me da asco la falta de empatía de la gente, estoy harta de vivir en un país donde todos los días pedimos justicia por una mujer distinta y aún así digan que no son formas como si pidiéndolo “por favor” nos fueran a dejar de matar", se leen en Twitter.







Frente Feminista de Saltillo prepara manifestación

Mediante Facebook, el colectivo invitó a familiares, amigas y mujeres en general a una manifestación para exigir justicia por el feminicidio de Alondra, hoy domingo en la Plaza de Armas. Exigiendo el uso de cubrebocas.



Los hechos

Fue la tarde de ayer cuando el presunto responsable del feminicidio, José Antonio “N”, informó a las autoridades dónde estaba el cuerpo de la joven, trasladándose de inmediato el personal de la Fiscalía General del Estado.

En uno de los cuartos en renta de la planta baja donde los ministeriales localizaron el cadáver de una joven que estaba en posición fetal, maniatada y envuelta en una bolsa negra.

Hoy, en la madrugada, se confirmó que la causa de la muerte de Alondra fue por estrangulamiento y además presentaba huellas de arma punzocortante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}