×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Justifica directora actuar de tránsitos

Ahora presentarán queja ante Estados Unidos.

Imprimir
Justifica directora actuar de tránsitos
Enviarán queja a autoridades estadounidenses.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las dirección de Tránsito y Vialidad presentará una queja por el hecho protagonizado por parte de una turista texana quien se negaba a ser infraccionada, primero por el uso de celular y posteriormente por orinar en vía pública.

En este sentido, la directora Marina Lozano explicó que tras su detención la mujer hizo caso omiso y comenzó a maniobrar por encima de la banqueta, por lo que se le comienza a seguir.

“Cuando ya se le localiza, nunca quiso bajar el vidrio ni descender del vehículo, por lo que procedimos a quitar las dos placas”, prosiguió.

En cuanto a la falta de severidad por parte de sus agentes, mencionó que además de no estar autorizados para este tipo de acciones, hay derechos humanos que prohíben el uso de la fuerza en situaciones como éstas.

“Ser más drásticos habríamos que tenido quebrar el vidrio y bajarla a fuerza, sería algo fuera de los protocolos, nosotros somos proximidad”, externó.

Finalmente agregó que gracias a las placas retiradas se podrá proceder con la queja de manera más fácil ante las autoridades estadounidenses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}